El proyecto ofrece a los maestros, alumnos y padres de familia páginas electrónicas para que puedan explorarlas; para aprender jugando de manera divertida. Invitamos a la comunidad escolar para que en la escuela y su casa exploren poco a poco.
SECCIÓN
DE MATERIALES:
Ronda en la granja de Pepito (Video): http://www.youtube.com/watch?v=yMW3psDUE3Y
-Un elefante se columpiaba (Video): http://www.youtube.com/watch?v=ZkEuxLfwl4E
-Yo tenía diez perritos. (Video): http://www.youtube.com/watch?v=2Z68PW4L8C0
-Canción de los números. (Video): http://www.youtube.com/watch?v=8ydJr1Is8xI
-Un elefante se columpiaba (Video): http://www.youtube.com/watch?v=ZkEuxLfwl4E
-Yo tenía diez perritos. (Video): http://www.youtube.com/watch?v=2Z68PW4L8C0
-Canción de los números. (Video): http://www.youtube.com/watch?v=8ydJr1Is8xI
- Clic en el icono
En la opción Partes del
cuerpo humano:
http://conteni2.educarex.es/mats/11361/contenido/index2.html
- Clic en el icono
En la opción Cada cuerpo es especial:
http://conteni2.educarex.es/mats/11361/contenido/index2.html
http://conteni2.educarex.es/mats/11361/contenido/index2.html
- Clic en el icono
http://conteni2.educarex.es/mats/11361/contenido/index2.html
INTERACTIVO CONSTRUYE CARA ALEGRE,
TRISTE, ENOJADA:
http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2006/10/mii.swf
http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2006/10/mii.swf
INTERACTIVO FABRICAS DE CARAS:
http://www.vedoque.com/juego.php?j=fabrica-caras.swf&ancho=650&alto=450
ME LLAMO: Reflexiono sobre los nombres. Aquí encontrarás: Historia para conocer el nombre de los alumnos.
CONSTRUIR TU NOMBRE CON EL ALFABETO. Análisis de nombres. Actividades de identificar tu nombre. Historia del lobo.
http://nea.educastur.princast.es/repositorio/RECURSO_ZIP/1_ibcmass_u22/index.html
http://www.vedoque.com/juego.php?j=fabrica-caras.swf&ancho=650&alto=450
ME LLAMO: Reflexiono sobre los nombres. Aquí encontrarás: Historia para conocer el nombre de los alumnos.
CONSTRUIR TU NOMBRE CON EL ALFABETO. Análisis de nombres. Actividades de identificar tu nombre. Historia del lobo.
http://nea.educastur.princast.es/repositorio/RECURSO_ZIP/1_ibcmass_u22/index.html
El profesor entregará a cada alumno una
tarjeta con su nombre. Esta se utilizará diariamente para iniciar la reflexión
sobre las palabras.
ANÁLISIS DE PALABRAS
Para utilizar el alfabeto como una forma de encontrar infinidad de actividades: Comienzan con. Imagen para colorear. Caligrafía de la palabra en estudio.
http://www.primeraescuela.com/themesp/alfabeto.htm
Para utilizar el alfabeto como una forma de encontrar infinidad de actividades: Comienzan con. Imagen para colorear. Caligrafía de la palabra en estudio.
http://www.primeraescuela.com/themesp/alfabeto.htm
JUEGO DE MEMORIA CON PALABRAS
http://www.rinconsolidario.org/palabrasamigas/pa/juegos/memoria/temamemo.htm#
http://www.rinconsolidario.org/palabrasamigas/pa/juegos/memoria/temamemo.htm#
MI MUNDO EN PALABRAS
http://cvc.cervantes.es/ensenanza/mimundo/
Alfabeto para localizar palabras y armas rompecabezas (Dirección electrónica) -Armando rompecabezas. (Direcciones electrónicas)
http://www.primeraescuela.com/rompecabezas-en-linea/index.htm
http://cvc.cervantes.es/ensenanza/mimundo/
Alfabeto para localizar palabras y armas rompecabezas (Dirección electrónica) -Armando rompecabezas. (Direcciones electrónicas)
http://www.primeraescuela.com/rompecabezas-en-linea/index.htm
LA CUEVA DE TRAGAPALABRAS
http://ntic.educacion.es/w3//eos/MaterialesEducativos/mem2007/cueva_tragapalabras/
http://ntic.educacion.es/w3//eos/MaterialesEducativos/mem2007/cueva_tragapalabras/
PALABRAS AMIGAS (MEMORAMA)http://www.rinconsolidario.org/palabrasamigas/pa/juegos/memoria/memoria1/index.html
LA TIZA MAGICA PARA ESCRIBIR
http://www.pecaylino.grupo-sm.com/ArchivosColegiosEspana/CTI/tiza_magica/tiza_magica/cargador.html
EL BURRO
Rompecabezas de la imagen correspondiente a la palabra en estudio.
NOTA: Utilizar el juego en las opciones_ -change cut (Cuántas piezas quiero) Shuffle pieces (Piezas suficientes predeterminadas) Auto solve (Resolver automático Start Over (Descomponer piezas para volver a armar)
http://www.jigzone.com/puzzles/7114D007081?z=5
http://www.pecaylino.grupo-sm.com/ArchivosColegiosEspana/CTI/tiza_magica/tiza_magica/cargador.html
EL BURRO
Rompecabezas de la imagen correspondiente a la palabra en estudio.
NOTA: Utilizar el juego en las opciones_ -change cut (Cuántas piezas quiero) Shuffle pieces (Piezas suficientes predeterminadas) Auto solve (Resolver automático Start Over (Descomponer piezas para volver a armar)
http://www.jigzone.com/puzzles/7114D007081?z=5
-Imagen de la granja
-Letra de la canción "En la granja de Pepito"
-Nombre de los animales de la granja
-Dinámica de integración las lanchas
-Canción infantil mi cuerpo
PINCHA GLOBOS SUMAS Y RESTAS
http://www.educaplus.org/play-172-Pincha-globos-Sumas-y-Restas.html?PHPSESSID=58d7725b608fb4794e620abe99593044
-Letra de la canción "En la granja de Pepito"
-Nombre de los animales de la granja
-Dinámica de integración las lanchas
-Canción infantil mi cuerpo
PINCHA GLOBOS SUMAS Y RESTAS
http://www.educaplus.org/play-172-Pincha-globos-Sumas-y-Restas.html?PHPSESSID=58d7725b608fb4794e620abe99593044
CINCO COCODRILOS HAMBRIENTOS
http://www.storyplace.org/sp/preschool/activities/5hungrycrocs.asp?themeid=5
http://www.storyplace.org/sp/preschool/activities/5hungrycrocs.asp?themeid=5
No hay comentarios:
Publicar un comentario